Bicicletas Plegables Tern

Las bicicletas plegables Tern han llegado para demostrarnos que son una de las mejores opciones del mercado actualmente. Y es por eso que hemos reunido toda la información actualizada para que tengas la confianza de que haces un acierto comprándolas.

Sigue leyendo para que sepas todo sobre sus modelos, la marca y lo que ofrecen que hace la diferencia.

Comparativa Bicicletas Plegables Tern

Tern Faltrad Link D7i Fahrrad 7 Gang 20 Zoll Alu Nabenschaltung Shimano Ständer Gepäckträger, CB19PNDO08HDR, Farbe Grau
Comprar en Amazon
VENTAJAS Bicicleta unisex
Tamaño de los neumáticos: 20 pulgadas
Peso permitido: 120 kg.
Frenos: V-Brake de aluminio
Llantas: cámara hueca
Guardabarros: plástico
DESVENTAJAS Talla única
Un solo color
Tern Vektron S10 LR - Bicicleta eléctrica plegable, gris, 10 velocidades, 20", CB19EHSD10HLRLB23
Comprar en Amazon
VENTAJAS Cadena: 10 velocidades
Llantas: Kinetix Comp
Alcance: 130 km.
Peso total permitido: 120 kg.
Tamaño de las ruedas: 20 pulgadas
Pantalla: BOSCH Purion, 4 niveles
DESVENTAJAS Pocas unidades
Tern Faltrad Joe Tour 27" 27 Gang Klapp Fahrrad Faltbar Aluminium Mini Kompakt Shimano, CB17JDP, Größe L
Comprar en Amazon
VENTAJAS Bicicleta compacta y ligero
Alta calidad OCL marco articulación
En un instante de plegado
Shimano frenos de hidráulicamente
Ideal para personas que viajan mucho con trenes y autobuses
DESVENTAJAS Podría ser demasiado grande para algunas personas
tern Joe P27 - Bicicletas plegables - 27,5" rojo/negro Tamaño del cuadro 45,7 cm 2016
Comprar en Amazon
VENTAJAS Color disponible: negro
Tamaño de la rueda 27.50 pulgadas
Tipo de freno: De disco
DESVENTAJAS Pocas unidades

Historia bicicleta Tern

La empresa fue fundada en el año 2011, como una iniciativa de Joshua Hon y Florence Hen, Estos no son más que la esposa y el hijo de David T. Hon, quien es el fundador de otra reconocida compañía de bicicletas plegables, conocida como Dahon.

El nombre de esta empresa está inspirado en el ave, reconocida por realizar largo recorridos en tiempos migratorios. En inglés se le refiere como Tern, mientras que en español es llamada “el charrán antártico”.

Todo lo que esta empresa busca lograr con cada uno de sus modelos es una amplia durabilidad que le permita a sus usuarios recorrer el mundo, si estos así lo quieren. Cada uno de sus productos se fabrica con los estándares más altos de calidad, en pro de ganarse la confianza de su clientela. “Las bicicletas plegables Tern son las más veloces y ligeras”, presumen.

¿Por qué comprar una bici plegable Tern?

Comprar bicicletas plegables Tern es un acierto, porque es una marca que dispone con un amplio catálogo de productos con diferentes modelos entre ellos. Que, básicamente, se manejan entre tres grupos: las de alto desempeño, las urbanas y las de cicloturismo.

Las de alto desempeño se han ideado para aquellas personas que buscan un modelo plegable que les proporcione estabilidad y velocidad. En cuanto a la línea urbana, se diseñan para satisfacer las necesidades de quienes van de un lado a otro en dos ruedas, con iluminación sin baterías, mayor opción de portabultos, entre otros sistemas ajustables.

Las bicis plegables Tern para cicloturismo se hacen con la finalidad de que el usuario pueda sacarles el mayor provecho posible a sus escapadas de fin de semana. Poseen los componentes más funcionales y robustos, la posición de manejo es más confortable, y cuentan con iluminación sin baterías.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas de una bici Tern

Ya tienes una idea de por qué deberías comprar tus bicicletas plegables con la marca Tern, sin embargo, existen un par de ventajas que no podemos dejar de señalar. ¡Y son los detalles que realmente hacen la diferencia!

  • Al momento de la compra, la compañía te ofrecerá una garantía de hasta 5 años por cualquier defecto de fábrica que pueda presentar el producto. En caso de que te hayas registrado en el programa Tern Care (que es un proceso completamente gratuito), el tiempo se extenderá hasta a 10 años.
  • No tendrás dolores de cabeza cuando se trate de buscar accesorios para sus modelos, porque la marca te los ofrece para que sean compatibles con tu bici plegable. Cada uno de ellos se ha diseñado para ayudarte a ahorrar tiempo y espacio, en el catálogo hallarás canastos, bolsos, portabultos, refracciones, sistemas de iluminación y más.

 

Tipos de Bicicletas Plegables

Marcas de Bicicletas Plegables