Bicicletas Plegables Monty

En este año, momento de actualizar toda la información respecto a cuáles son los mejores modelos en el mercado y cómo elegirlos respecto a todo. ¡Y para ayudarte dentro del ciclismo, te presentamos a las bicicletas plegables Monty!

Sigue leyendo para que conozcas un poco de la marca, por qué deberías comprar sus modelos y las ventajas que te llevarás a casa.

Historia bicicleta Monty

Bicicletas Monty se fundó en el año 1983 por parte de Pere Pi, un emprendedor que ya tenía experiencia con las motocicletas. Antes de dar con el nacimiento de esta prestigiosa marca ocupó 25 años en ser diseñador técnico de las motocicletas de Montesa.

Hoy en día la marca es una de los mayores fabricantes de productos que se relacionan con el ciclismo, desde las bicis de trial y BMX, hasta los triciclos y bicis eléctricas. ¡Sin olvidarnos de sus famosas bicicletas plegables!

 ¿Por qué comprar una bici plegable Monty?

Los modelos de bicicletas plegables Monty están hechos pensando en darle una gran funcionalidad a la misma, sin perder de vista lo que es la comodidad del usuario. Pues, no importa qué tan útil sea una herramienta si esta es difícil, o agotadora, al momento de utilizarla.

El estilo es algo que no se ve comprometido, ya que estas bicis vienen en colores tanto llamativos como serios, para que no tengas problemas en acoplarlas a tu personalidad o necesidad. Para las personas que les gusta el ciclismo, Monty es una de las mejores marcas, en especial para aquellos que están en edades adultas. ¡Podrán sacar todo su potencial!

Sin embargo, la razón de por qué comprar una bici plegable Monty es mucho más sencilla de lo que parece: cuentan con una de las mejores relaciones calidad-precio que se puede encontrar en el mercado en la actualidad.

Ventajas de una bici Monty

Todos ya sabemos que una de las principales ventajas de una bici Monty de este modelo es que son excelentes a la hora de tener que guardarlas y transportarla. Sin embargo, puede haber un par más de beneficios que no conoces. ¡Y los detallaremos para ti!

  • Al momento de pedalear, le brinda un gran apoyo al usuario. Es una gran ventaja porque la edad del mismo no es una limitante, tampoco lo será su condición física o la distancia que necesita recorrer.
  • Representan un tipo de transporte ecológico, si lo comparamos con los vehículos que usan combustible para funcionar.
  • Aun con su apoyo, representan una gran forma de hacer ejercicio y de mantenerse saludable sin interrumpir tus actividades diarias (en caso de que la uses como método de transporte, más que de recreación).
  • Las bicicletas plegables Monty no ocupan una gran cantidad de espacio cuando se guardan, por lo que es muy sencillo meterlas a la casa e, inclusive, a escuelas y oficinas para disminuir las probabilidades de sufrir un robo.
  • Son ideales para aquellos que desean combinar distintos medios de transporte. Es decir, puedes pedalear hasta cualquier terminal de transporte público con ella, guardarla, y tomar el bus, el metro, o hasta ir en barco y avión (no necesitarás un porta-bicicletas para llevarlas contigo).

 

Tipos de Bicicletas Plegables

Marcas de Bicicletas Plegables