Bicicletas Plegables Moma

Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah Quizá ya hayas escuchado hablar de nuestras bicicletas plegables Moma. En este artículo no solo te diremos quiénes somos como marca, sino también por qué deberías comprar uno de nuestros modelos, y cuáles son las ventajas que te estarás llevando a casa con él.

¡Sigue leyendo para conocer más de estas grandiosas bicicletas y a continuación un listado de las mejores!

Comparativa Bicicletas Plegables Moma

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
Comprar en Amazon
VENTAJAS Tiene siete velocidades
Cuadro de Aluminio 6061
Frenos V-Brake de aluminio
Pantalla LED
Tres niveles de asistencia
Talla: 1.55-1.90 m
DESVENTAJAS Los extras que viene por la compra tienen un tiempo de vida
Tener bastante cuidado en época de lluvia
Moma Bikes Bicicleta Plegable Street, 6 velocidades, Adultos Unisex, Gris, Talla Unica
Comprar en Amazon
VENTAJAS Tiene seis velocidades
Tamaño de rueda veinte pulgadas
Dimensiones plegada 77 x 64 x 35 cm
Talla única 1.55-1.75 m
DESVENTAJAS No lleva timbre
No lleva ningún sistema de sujeción
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
Comprar en Amazon
VENTAJAS Tiene siete velocidades
Cuadro Aluminio 7005
Frenos: disco hidráulicos
Pantalla LCD
Tiene cinco niveles de asistencia
Talla única 1.55-1.80 m
DESVENTAJAS No viene con un manual
La garantía te lo envían por mail
Moma Bikes Plegable Ruedas 20" Shimano. Aluminio Bicicleta, Unisex Adulto, Blanco
Comprar en Amazon
VENTAJAS Cuadro aluminio 7005
Ruedas de 20 pulgadas con llantas de aluminio
Manillar plegable
Guardabarros
Cambio Shimano TZ-50 6 velocidades
DESVENTAJAS Después de un año de uso requiere de mantenimiento
Tiene un peso considerable

Historia bicicleta plegable Moma

En Moma Bikes somos una firma española que nos encargamos de realizar nuestras propias bicicletas desde hace más de 15 años ahora. Nuestros modelos son altamente recomendables y reconocidos por los grandes rasgos que poseen, llevándonos a recibir las mejores opiniones por parte de los compradores.

Nuestras bicicletas plegables Moma son de las más vendidas, y mejor valoradas. También contamos con otros éxitos, como es el caso de nuestras bicis de montaña, que cautivan no solo por la gran relación calidad-precio con la que se ofrecen.

¿Por qué comprar una bici plegable Moma?

Las bicicletas plegables Moma son unas de las mejores en el mercado. Una vez que te subes a una de ellas podrás notar como tu perspectiva cambia. ¡Y esto desde el momento de la compra!

Si lo que quieres es una bici urbana de buena calidad te recomendamos alguna de nuestras líneas Top Class y First Class de bicis plegables. Las mismas se encuentran entre las favoritas por parte de los usuarios, y es que no solo cuentan con peso reducido (variando entre 11 kg y 13 kg), sino también con precios que te harán saber que no solo ahorras espacio.

Son bicis completas, que cuentan con accesorios urbanos que no pueden faltar, como es el caso de porta bultos, guardabarros y luces refractarias. Solo te llevará un par de minutos investigar para que sepas que son los usuarios los que hacen los buenos comentarios al respecto.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas de una bici Moma

Si aún te faltan un par de razones para saber por qué comprar una bici plegable Moma te daremos algunas de las ventajas que tendrás si decides llevarte a casa un ejemplar de esta marca.

  • Aunque su función es similar a las de una bicicleta normal, las plegables le dan al usuario una mayor comodidad al momento de usarla para el transporte.
  • Si eres de los que viaja con frecuencia en metro, autobús, o en avión, podrás llevarte tu bicicleta plegable Moma La misma podrá ser guardada en el maletero del coche, y ocupará muy poco espacio en tu casa.
  • En caso de que la utilices para ir a estudiar, o a trabajar, la posibilidad de robo se reduce. Esto porque podrás meterla dentro de la escuela, o de tu oficina.
  • Si harás un viaje largo, y quieres aprovechar para ejercitarte un poco. Una de las ventajas de una bici plegable Moma es que puedes dejar de usarla, guardarla y subirte al transporte público.
  • Aparte de su diseño innovador, este tipo de bicis son súper ligeras, por lo que las llevarás de un lado a otro sin tanta dificultad.

Tipos de Bicicletas Plegables

Marcas de Bicicletas Plegables