Bicicletas Plegables Brompton

Si buscas una bici plegable con buena calidad e historia, te voy a presentar una buena alternativa. Esta bicicleta Brompton está elaborada desde el año 1975 en Londres que garantiza conducción y agilidad en mejor condición que otras bicicletas. Las ruedas pequeñas te ayudan a tener una rápida aceleración y una mayor maniobrabilidad por cualquier calle concurrida donde decidas pasear.

Esta marca de bicicleta plegable tiene una muy buena reputación por el mundo, siempre están pensando en como ir mejorando por eso te puedo decir que es una de mis marcas favoritas y a continuación de dejo una guía de compra para que entiendas de lo que te hablo.

¿Por qué comprar una Bicicleta Plegable Brompton?

Si lo tuyo es tener una bici plegable y cuentas con un presupuesto considerable (si eres de las personas que hacen una buena inversión por algo bueno y con calidad) créeme que la mejor opción que vas a tener es comprar una bici de la marca Brompton. A continuación, te detallo ciertas características de porque pienso eso.

Portátil

Una de las cosas que siempre debes tener en cuenta cuando compras una bici plegable es que sea fácil trasladarla de un lugar a otro, al ser plegable la Brompton es aceptada en metros, trenes, lo puedes dejar en el trabajo y en tu casa al no ocupar tanto espacio estoy seguro de que lo podrás guardar en cualquier lugar.

Ligera

A diferencia de otras bicicletas plegables, esta tienes la ventaja de poder separar la batería con un solo botón de la bicicleta, de esta manera lo vas a poder cargar en cualquier lugar que lo lleves.

Inteligente

Solo imagina que una bici sepa en que momento ayudarte, deja de imaginarte eso porque en realidad si existe, esta bicicleta Brompton lo realiza gracias a los sensores inteligentes que tiene, así sea que subas colinas esta bicicleta te ayudará. Además, tanto el diseño (Williams Advanced Engineering) y experiencia técnica en Fórmula E ha desarrollado un motor eléctrico que reúna los altos requisitos que garantiza la satisfacción de cada usuario. Siempre llegarás fresco a tus reuniones.

Rápida

Cuenta con una batería de 300Wh y gracias a esto vas a poder llegar a una velocidad de 15 millas por horas sin ninguna complicación, tiene una autonomía de 30 a 70 km que dura por cada recarga, créeme que te sentirás imparable. (OJO: esto va a depender de cada persona, ya que no todos nos gusta lo mismo).

Compacto

Revisa esto: 585 mm de alto x 565 mm de largo x 270 mm de ancho / 23 “x 22.2″ x 10.6”, como ves en realidad es bien práctico, además que es fácil de desplegar o plegar, ya que te tomará menos de 20 segundos.

Construido para mantenerse

Con la experiencia de más de 25 años se ha logrado conseguir un resultado ideal para la durabilidad de estas bicicletas plegables Brompton, vas a encontrar con llantas resistentes a los pinchazos (un problema que casi siempre se presentan con las bicicletas), aparte del material de acero que tiene, tranquilo la inversión que realices en la compra de esta bici es buena, ya que te durará por muchos años.

Tipos de Bicicletas Plegables

Marcas de Bicicletas Plegables